Advertisement

.

Presentación

Hola, soy Alberto Peñalba, alumno de cuarto de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Con esta entrada quiero daros a todos la bienvenida a mi nuevo blog: Festiweb. Este espacio nace con el firme propósito de reunir las últimas informaciones sobre los distintos festivales musicales que se celebran a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Aunque muchos de estos eventos ya cuentan con un largo recorrido, como en el caso del FIB con quince ediciones a sus espaldas, el aumento de este tipo de reuniones de aficionados a la música ha sido espectacular en los últimos tiempos. Cada vez más, pequeñas localidades cuentan con importantes festivales, como por ejemplo, Aranda de Duero, sede del Sonorama.

Y es que la música vive el momento más dulce de su historia. El abanico de estilos es inmenso, Internet está planteando posibilidades de negocio desconocidas hasta ahora y el directo se aprecia más que nunca. Disfrutemos pues del momento que nos ha tocado vivir.

Sólo me queda decirles que espero que los contenidos que vaya subiendo al blog sean de su agrado y Festiweb pueda convertirse en su web de referencia a la hora de informarse sobre festivales.

¡Pasen y vean!

0 comentarios:

Leave a Reply

Featured Video

Photos

Festiweb TV

This div will be replaced

Festimap 2010


Ver Festivales 2010 en un mapa más grande

Lecturas recomendadas

Síguenos también en Twitter