Advertisement

.

Sonorama completa su cartel (Capítulo 6: Cómo reportear noticias para la web)

Si hace dos meses os adelantábamos que la organización del Sonorama estaba preparando un cartel muy jugoso, hoy podemos deciros que nuestras expectativas han quedado más que satisfechas. Y es que Art de Troya, asociación cultural que promueve este festival, llevará a Aranda de Duero entre los días 13 y 15 de Agosto a un puñado de excelentes artistas, nacionales e internacionales. Precisamente ha sido en este último apartado donde a mediados de la semana saltaba la sorpresa con la confirmación de The Raveonettes. El dúo de pop-rock danés compuesto por Sune Rose Wagner y Sharin Foo se suman a Brett Anderson, exvocalista de Suede, legendaria banda de los noventa

No obstante, es en el apartado de artistas patrios donde, una vez más, Sonorama vuelve a demostrar que no tiene rival. A los ya anunciados Lori Meyers o Sidonie se han unido en los últimos días Los Planetas, que presentarán su nuevo disco: Una Ópera Egipcia. También Francisco Nixon, ex de Autralian Blonde y La Costa Brava, quien cosechó excelentes críticas en 2009 con su primer trabajo en solitario: "El Perro es Mío"

Siguiendo la filosofía que la organización ha impuesto en los últimos años, también se ha querido contar con algunas de las bandas con más futuro del panorama. Hola a todo el mundo, Supersubmarina o Los Punsetes tendrán en esta edición una buena oportunidad para demostrar ante miles de espectadores que no son flor de un día. Otras, como L.A., The Right Ons o Pull (que lograron llenar la carpa Future Stars) vuelven a la capital de la Ribera tras despertar el interés del público arandino en ediciones anteriores.

Otros de los grupos que completan el cartel son: Tachenko, Klaus & Kinski, The Ettes, Loquillo, Love of Lesbian, Delorean o Nudozurdo.

Desde Festiweb seguiremos atentos por si surgen nuevos nombres o se cae algo de lo anunciado hasta ahora.

Tras vender en Navidad una serie limitada de abonos a 50 euros, la organización todavía no ha anunciado ni cuándo ni a qué precio saldrán las localidades. Os mantendremos informados.

Recuerda que para escuchar los discos a los que llevan la mayoría de los links es necesario que tengas instalado Spotify.

0 comentarios:

Leave a Reply

Featured Video

Photos

Festiweb TV

This div will be replaced

Festimap 2010


Ver Festivales 2010 en un mapa más grande

Lecturas recomendadas

Síguenos también en Twitter